Horóscopo de Piscis. Semana del 4 de Septiembre al 10 de Septiembre de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 04 de Septiembre al 10 de Septiembre de 2016

Piscis
Un comienzo de semana con los dos primeros días de la misma con la Luna Creciendo en el signo de Libra. Oportunidad excelente se presentará para viajar hacia algún sitio que tenían pensado hace algún tiempo atrás. Nuevas y buenas llegan desde el exterior sobre seres queridos que pueden ser pariente y/o amigos.

Trabajo
Durante esta semana se presentará una situación muy positiva a nivel laboral, los Piscianos que estén en la búsqueda de trabajo podrán sentirse tranquilos cuando más de una puerta se abra a su favor. Los que ya lo tengan, tendrán la posibilidad de conseguir un ascenso con incremento de salario muy bien justificado.

Amor
La pareja buscará el acercamiento que siente se está desvaneciendo poco a poco. Muchas opciones para mejorar alguna situación que no esté del todo bien se presentará y dará lugar al comienzo de la estabilidad emocional.

Salud
La salud tiende a ser buena aunque con algunos pequeños achaques debido a cambios climáticos que vivirán durante estos días. Cierta inclinación al malestar que podrán sobrellevar si cambian algunos hábitos negativos.

Más información:
www.losarcanos.com

Una respuesta a “Horóscopo de Piscis. Semana del 4 de Septiembre al 10 de Septiembre de 2016

  1. No sé si alguno de los responsables de Los Arcanos leerá esta entrada pero el horóscopo semanal de esta semana (del 4 al 10 de septiembre), en los signos que van entre libra y piscis vienen cambiados.

    Me explico: Para los piscis es el de acuario, para los acuario es el de capricornio, para los capricornio es el de sagitario, para los sagitario es el de escorpio, para los escorpio es el de libra y los nativos de libra y piscis no tienen escrito horóscopo.

    Los signos que van de aries a virgo, todos tiene lo que les presenta para esta semana su signo, sin ningún cambio ni alteración en el orden de cada signo.

    Lo escribo por aquí porque cada dos semanas o así les tengo que escribir una nota a http://www.losarcanos.com. Tardan muchísimo en contestar y tengo la sensación de que mucho caso no me hacen.

    En fin, escrito queda.

    Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s