Horóscopo de Piscis. Semana del 11 de Septiembre al 17 de Septiembre de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 11 de Septiembre al 17 de Septiembre de 2016

Piscis
Semana inestable que tiende a estabilizarse en el correr de la misma, los mejores días para vosotros serán 16 y 17 con la Luna posicionada en este signo. Ideal para proyectar pero no para concretar aun, es necesario esperar a que Júpiter cambie de posición y luego si podrán hacer movimientos importantes y seguros.

Trabajo
En el terreno laboral es conveniente dejar pasar algunos comentarios que serán un tanto negativos para vuestros oídos, esto es debido a la envidia que puedan ocasionar por vuestro buen desempeño.

Amor
Necesariamente tendrán que prestar más atención a la pareja ya que la misma será quien dé ánimo para continuar con determinados proyectos. Además de esto es necesario estar cerca de quien los ama para sentirse protegidos y cuidados.

Salud
Una semana que requiere mucho ejercicio tanto físico como mental para quitar los agobios que se puedan producir. Hacer meditación, caminatas, ejercicios de respiración, todo esto puede ayudar mucho a la paz interior de los Piscianos que tanto la necesitan durante este periodo. Pueden lograr un estado de estabilidad muy intensa.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s