Kryon: Oración al Dios Interior

kryon

Extracto sacado de la Canalización de Kryon por Lee Carroll, Exteriorizar a Dios – Parte 1, en Fairfield, Iowa, el 13 de agosto de 2016

Más información:
www.kryon.com

La humanidad va a tener que empezar a comprender que en esta nueva energía, el camino hacia el futuro no es algo externo, sino que es interior. Miren lo que ha pasado, en qué se ha convertido; el Dios interior de los antiguos se volvió el Dios exterior; ustedes no solo quitaron a Dios de sus cuerpos, sino que en esta sociedad hicieron que los humanos sean inútiles y despreciables, nacidos sucios, y que deban arrastrarse y rebajarse para que el Creador siquiera los note. Es un flaco favor, una disfunción para todo el cuerpo, porque Dios está en su interior.

ORACION AL DIOS INTERIOR:

“Querido Espíritu en mi interior, dime qué es lo que necesito saber. Activa mi brújula interna, para que yo sea capaz de percibir la dirección y no me preocupe. Querido Espíritu dentro de mí, calma el miedo que siento sobre alguna cosa. Querido Espíritu dentro de mí, muéstrame la paz que sobrepasa toda comprensión, porque estoy preocupado. Querido Espíritu dentro de mí, tengo miedo. Activa lo que sé que está dentro de mí, para que cada célula pueda sentir lo que yo sé que está allí. Soy eterno; dame la paz, la tranquilidad, y hazlo ahora.”

Cuando se despiertan a las tres, o a las tres y media de la madrugada , noche tras noche. Qué les parece si, al despertarse a las tres, dicen:

“Gracias Espíritu, internamente, por despertarme. Querido Dios interior, muéstrame por qué estoy despierto. ¡Ah, ya veo! Para que puedas tomar mi mano y decirme que me amas, así puedo volver a dormir con más paz que antes; ¡gracias, Dios Interior!”

diosinterior

No hay ninguna cosa, nada demasiado grande para el Dios interior, sin importar qué sientan, sin importar qué ansiedad tengan; sin importar qué haya allí que incluso piensen que es permanente; no importa qué estén atravesando; existe un puente hacia el Dios interior que lo eliminará, y la paz de un río de amor pasará a través de ustedes como nunca lo hizo antes.

Quiero que digan: “Mi Dios interior dice: bienvenida a casa.” Van a empezar a recoger energía de la fuente de la misma Gaia, porque esa es su socia aquí, sin ella no pueden sobrevivir.

Estamos en un lugar donde hay muchos agricultores; si les preguntan, ellos lo saben. Los agricultores tienen una tendencia a andar descalzos cuando otros no lo harían (se ríe). Y ustedes dicen “¿Por qué hacen eso?” Y ellos contestan: “Porque quiero sentir la tierra entre los dedos de mis pies; porque puedo sentir la energía de la tierra del Divino, y tranquiliza mi alma.” Es el paso siguiente al del Dios interior, y no importa dónde vivan, pueden hacer esto; pueden ir donde existe y hacerlo, y les diré: van a recibir una revelación de energía cuando empiecen a incluir a Gaia de nuevo. Pero queridos, primero está el Dios interior.

Kryon

3 Respuestas a “Kryon: Oración al Dios Interior

  1. Qué maravilla! Cuánto para aprender!!

Responder

