Horóscopo de Piscis. Semana del 18 de Septiembre al 24 de Septiembre de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 18 de Septiembre al 24 de Septiembre de 2016

Piscis
Semana inestable que tiende a estabilizarse finalizando la misma, no obstante 18 y 19 Luna en Aries y 24 con la Luna posicionada en el signo de Cáncer, estarán preparados para comenzar nuevas etapas de vivencias con personas que resultaba un poco difícil hacerlo. La paciencia vuestra es una gran virtud.

Trabajo
En el campo laboral todo tiende a estabilizarse con el correr de los días, no será de un momento al otro ya que llevará tiempo quitar las malas vibras que puedan rodearlos. Vuestro carisma puede hacer mucho por ello y así lograr tener una buena convivencia dentro de lo laboral. Incremento económico.

Amor
El amor estará en su punto justo para poder ser disfrutado, mimado y cuidado. Paseos, pequeños viajes y momentos muy tiernos podrán vivir con vuestras parejas y para los que estén solos puedo decirles que se preparen porque pronto dejarán de estarlo.

Salud
Tiende a ser una semana con algunas molestias físicas que pueden resolverse con actividad física y una visita al médico de ser necesario. Atención con vuestros ojos ya que pueden ser víctimas de irritaciones.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s