Horóscopo de Piscis. Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 25 de Septiembre al 01 de Octubre de 2016

Piscis
Un comienzo de semana muy positiva para los nacidos bajos este signo, la Luna se encontrara posicionada en Cáncer el día 25 con lo cual les dará una cantidad de energía positiva a los Piscianos. Días en los cuales podrán comenzar a proyectar y canalizar determinados puntos que estaban un tanto paralizados.

Trabajo
Movimientos nuevos a nivel laboral, dentro del plano profesional se presenta la oportunidad de aprender mediante un curso o capacitación determinadas cosas que les ayudaran a incrementar los ingresos. El tiempo no será factor de importancia ya que es probable que puedan utilizar el tiempo de trabajo mismo.

Amor
Un fuerte deseo de amor crece cada día un poco más y acrecienta las posibilidades de estabilidad dentro de la pareja. Intento de convivencia y propuesta de descendencia durante este período que se aproxima

Salud
La salud se marca con algunas pequeñas alteraciones emocionales que serán desechadas en el correr de los días. No se dejen llevar por el que dirán y sean ustedes mismos durante toda la vida, vuestra esencia es única e irrepetible.

Más Información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s