Jeff Foster: Ser Imperfecto, Ser Real

ganster.jpg

No quiero escuchar aquello en lo que crees
No estoy interesado en aquello de lo que estás seguro
No me podría importar menos tu insuperable perfección
Comparte conmigo tus dudas
Ábreme tu tierno corazón
Déjame conocer tus conflictos

Nos encontraremos en ese sitio
En donde tus conclusiones espirituales
Están empezando a abrir una hendidura
Ahí es en donde reside la creatividad
Ahí es en donde resplandece la novedad
Ahí es en donde realmente entramos en comunión
Más allá de la imagen

Tus imperfecciones
Son tan perfectas
Desde esta perspectiva

No quiero que seas perfecto
¡Quiero que seas real!

Jeff Foster

Más información:
www.presenciaconsciente.tumblr.com

CHOIR sings OM SO HUM Mantra

Una respuesta a “Jeff Foster: Ser Imperfecto, Ser Real

  1. Desenmascararnos, quitarnos los disfraces, las capas de la cebolla que nos alejan de nuestro ser verdadero.
    Mostrarnos frágiles y vulnerable siendo como somos ante los demás.

    Amar las imperfecciones del otro, porque son honestas y sinceras.

    Aceptarnos tal y como somos.

    Amara al otro porque es real.

    Jeff Foster es un sabio de nuestro tiempo.

Responder

