Horóscopo de Piscis. Semana del 09 de Octubre al 15 de Octubre de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 09 de Octubre al 15 de Octubre de 2016

Piscis
Durante esta semana los Piscianos podrán salir de la monotonía y realizar actividades fuera de lo común, relaciones públicas, comunicaciones con personas no tan allegadas, etc. Por lo pronto la mejor Lunación serán los días 13 y 14 con la misma en este signo llenando de energías positivas para realizar lo que deseen.

Trabajo
El terreno laboral tendrá un mix de situaciones, diálogos que pueden ser discusiones y finalmente se resuelven con colegas o superiores. Ofertas razonables de aumento de salarios, propuestas interesantes para un cambio de sitio donde trabajan. Todas estas situaciones estarán acompañadas de un momento de plenitud y no mucho estrés.

Amor
El amor para los nacidos bajo este signo esta semana se presentara un poco intimidante ya que tendrán que tomar algunas decisiones impostergables. El deseo de hacer a vuestra pareja muy feliz podrá ser realizado

Salud
El terreno de la salud se notará muy cómodo a excepción de un día en la semana que puedan sentir dolor de cabeza aunque será pasajero. Es ideal esta semana para comenzar actividades físicas que impliquen un poco de esfuerzo.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s