Mi Diario (11-10-16): Dar un salto al vacío

salud

Vengo de recoger unos resultados del ambulatorio.

Ya estamos en una edad, lo digo por mi, en que es necesario hacerse revisiones generales cada tanto.

Por un lado, se mantiene esa relación de cordialidad con la medicina tradicional alopática, y por el otro, uno no deja de autotratarse con las herramientas que la vida le ha puesto a su disposición, a la sazón, comer lo mejor posible, ponerse los imanes del par biomagnético en los plazos convenientes y darse Reiki, mucho Reiki; que no se diga que uno no es tan generoso con uno mismo como proclama para con los demás.

El caso es que me han dicho que, en líneas generales estoy como una rosa. Todo bien, prueba superada, abrazos cordiales y un guiño inocente por parte de la médico al decirme literalmente que “esas canas que peina usted le sientan francamente bien”… ¡qué animosa la doctora!.

Casi le mando la frase de este martes por “wasá”, para que vea la alegría que me ha dado esta mañana.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/10/11/la-frase-de-dia-11-10-16-todays-quote/

Vamos, que estoy loco de contento.

Es de esas locuras que me gusta observar.

Porque si la siento desde el corazón, me puedo enamorar del primero que me guiñe un ojo; azul o verde a ser posible.

Si la locura proviene del alma, soy capaz en mis sueños de volar a otros planetas, y ahí ya que me busquen la Estrella Polar o el mismísimo dios Mercurio.

Sin embargo si es una locura que emana de la cabeza, te digo que me llevan directo a san Juan de Dios, y la verdad, entre nosotros, ahora mismo no me apetece nada.

Hoy es de esos días en que uno se anima leyendo el arcano del día; da un salto al vacío y observa qué es lo siguiente.

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/10/11/el-arcano-del-dia-11-10-12-el-loco/

Fuenti.jpg

Confirmado, confirmadísimo. este fin de semana nos vamos a Fuentidueña de Tajo a un encuentro de meditación. Aquí donde me ves, soy el profe.

La reunión dura dos horas, es muy económica y digo yo que te podías animar, ¿no?. Claro sólo si estás en Madrid y alrededores.

¿Quién no nos dice que a través de la meditación encontremos la fuente de vida , de amor y de luz a la que hace referencia el pensamiento simiente?

https://reikiarjun.wordpress.com/2016/10/11/pensamientos-de-octubre-11-10-16-un-instrumento-en-manos-del-cielo/

Sea como fuere, hoy, más que otros días, es un momento de celebración; de una dicha que nace profunda desde el corazón.

Benditos seáis tú y todos tus pensamientos constructivos.

Feliz martes.

Arjun Liébana. Madrid, 11 de octubre de 2016

Música de sanación con sonidos de delfines

3 Respuestas a “Mi Diario (11-10-16): Dar un salto al vacío

  1. A Fuentidueña todos, a celebrar tan grata nueva.

    Meditar es un regalo que debería enseñarse en las escuelas.

  2. Éxito total.
    22 personas y un ambiente profundo de meditación.
    Gracias a todos los que habéis hecho posible este encuentro.
    ¡Volveremos!

Responder

