Horóscopo de Piscis. Semana del 23 de Octubre al 29 de Octubre de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 23 de Octubre al 29 de Octubre de 2016

Piscis
Saliendo de una Luna excelente en el signo de Cáncer, tendrán la posibilidad de encarar la semana con mucha buena onda y posibilidades de mejorar lo que en ésta aparezca un poco complicado. Las relaciones con personas ajenas a vuestro entorno pueden causar mala sensación en un principio, solo será hasta que las conozcan.

Trabajo
Movimientos inesperados en el terreno laboral que causarán sorpresa para los nacidos bajo este signo. De todas maneras no es conveniente tomar decisiones o contar demasiado lo que les ocurre estos días, el análisis previo en soledad será vuestra mejor guía en estos momentos.

Amor
En el terreno afectivo estarán muy sensibles con vuestras parejas ya que estarán a la espera de más entrega de la misma. La posesión no es la mejor opción estos días, lo más indicado seria apelar al dialogo con la persona amada.

Salud
La salud tiende a estar algo complicada por malestares digestivos que podrán ser provocados por malas ingestas de algunos alimentos puntuales. Será necesaria no solo la buena alimentación sino también hacerla con calma.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s