Horóscopo de Piscis. Semana del 30 de Octubre al 05 de Noviembre de 2016

Horóscopo de Piscis
Semana del 30 de Octubre al 05 de Noviembre de 2016

Piscis
Muy buena semana para los Piscianos, una Luna en el signo de Escorpio los días 31 y 1 respectivamente en su fase creciente, y recordemos que el Sol está posicionado en el mismo signo. La energía que recaudarán los signos de agua será muy buena y especial para poder realizar proyectos que estaban inactivos. Ideal para comprar y vender.

Trabajo
Estos días que se vienen son ideales para obtener todo aquello que tenían planificado a nivel profesional, todos los Escorpianos que se dediquen al comercio tendrán la oportunidad de ampliar vuestros horizontes. Necesariamente sentirán una energía especial que les invada el alma para comenzar a volver realidad todo esto.

Amor
El terreno afectivo se muestra con momentos muy agradables durante esta semana, serán acompañados en una especie de odisea por vuestra alma junto a la pareja que esté con vosotros dando amor y apoyo al mismo tiempo.

Salud
En el plano de la salud los astros la fortifican y vuestros cambios de hábitos ayudan profundamente a que esto suceda. Serán días ideales para comenzar actividades físicas leves que impliquen concentración y relajación.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s