El Arcano del Día (30-11-16): Reina de Bastos

reina-de-bastos

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

REINA DE BASTOS

Esta carta muestra a una mujer instruida, inteligente, exitosa en el amor y en el trabajo, sentenciada a destacarse en todas las actividades que emprenda. Puede interpretarse como usted misma o como una compañera de trabajo eficiente o una amiga personal virtuosa, práctica, leal que se interesa sinceramente por usted demostrándole su afecto. Es un buen momento de aceptar sus buenos consejos, ellos fortalecerán su espíritu.

AMOR

Las cosas están bastante claras con este arcano, se ve que tienes o tendrás una relación amorosa con una persona muy dinámica, temperamental, generosa y segura de sí misma.

TRABAJO:

La energía que trae la reina en este ciclo, te dará la tranquilidad y seguridad, lo que provocara que los ingresos sean mejores en tu trabajo y además que las situaciones que no se encontraban firmes o permanentes, se verán aseguradas.

SALUD:

La carta habla de una enfermedad que aqueja únicamente a la mujer (madre). Si el consultante tiene esta cualidad, ponerla en alerta. Si el consultante es del género masculino no se ve ninguna alteración en la salud, se mantiene estable.

NUMEROS ALIADOS:

35, Este número tiene el mismo significado que el número 26.

CONSEJO FINAL:

Tienes una gran cualidad, eres muy buen consejero, tienes mucha paciencia para escuchar y dar soluciones adecuadas. Puedes sumarlo a tu trabajo, serás muy bienvenido.

Más información
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s