El Arcano del Día (1-12-16): Reina de Oros

reina de oros.jpg

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

REINA DE OROS

Tranquilidad material. Alma noble con poder, inteligencia y generosidad, te ayudará a tomar decisiones certeras. Hoy es un día oportuno para atender a las sugerencias, proposiciones o indicaciones. Esta carta te anuncia riqueza, visita, alguien trae buenas noticias. Alcanzas lo que tanto ambicionas.

AMOR:

En esta ocasión la carta nos habla de una gran estabilidad familiar, donde la experiencia tradicional y la situación material ayudan a tener una relación muy fuerte y duradera. La intuición también juega un papel importante ya que con ella te permite mantener una comunicación afable y que entrega bastante confianza a tu pareja..

TRABAJO:

La reina de oros anuncia que hay posibilidades de hacer grandes progresos ahora, en lo laboral. Puede ser que encuentres a una mujer que puede ser una gran aliada en tu trabajo. Ella tendrá un gran significado en tu vida laboral ya que tendrás su apoyo y podrás contar con ella siempre.

SALUD:

La carta nos dice que puede haber algún problema en tu aparato genital, no debes preocuparte porque no es de mayor importancia en este momento y tiene solución.
NUMEROS ALIADOS:

63, Este número tiene el mismo significado que los números 27,36,45,54.

CONSEJO FINAL:

Se recomienda ejercitarse en usar una voz suave al hablar y ser mas amistoso, le facilitara tener una comunicación más afable.

Más información
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s