El Arcano del Día (24-12-16): El Mago

el-mago

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

EL MAGO

Este Arcano indica que hoy puedes superar todos los obstáculos que afecten tu vida. Obtendrás ayuda de una persona ingeniosa, hábil y sagaz, que haciendo uso de sus habilidades inclinará la balanza a tu favor. Hoy eres una persona creativa que puede expresarse con soltura y que logra convencer a los demás de sus razones con elocuencia y seguridad. También significa que tienes a tu favor la ayuda divina de los ángeles. Las Fuerzas Celestes actuarán a tu favor para resolver circunstancias de manera auspiciosa.

AMOR:

La carta nos indica que la situación es estable, y que es completamente manejable. Tendrías que poner atención a una situación de engaños y mentiras, seducción y encantos que podrían traerte problemas. El resultado de la actual situación será importante dependiendo de lo que decidas.

TRABAJO:

La carta dice que tienes el inicio de una actividad que te puede traer muchas ganancias. Es un trabajo que implica habilidad manual, velocidad y destreza, aunque no se encuentra libre de riesgos. Debes tener mucho cuidado y atención en lo que haces para evitar accidentes.

SALUD:

En general en estos momentos, estas gozando de buena salud, lo que indica que hay preocupación y estas cuidándote con prudencia, según las indicaciones que te ha dado el facultativo para recuperarte bien.

NUMEROS ALIADOS:

Tu energía de vida tiene que ver con el número 3, que corresponde a la Emperatriz y su principal asociado es el número 12, el Colgado. En el caso del número 1, El Mago, tu aprendizaje de vida es aprender a encontrar siempre fortaleza y entusiasmo para impulsar tu propia ilusión y la de tu entorno, y para ejercer tu rol de líder y comunicador de lo nuevo. Números aliados son el 10 y el 19.

CONSEJO FINAL:

Tu poder interno es infinito. Eres hijo del Creador, eres uno con El y con todo lo creado. Si utilizas bien ese poder, el Universo cede ante tus deseos. Todo fluirá a tu favor.

Más información:
http://www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s