El Arcano del Día (30-12-16): Siete de Bastos

7-de-bastos

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

SIETE DE BASTOS

Superación de inconvenientes. El futuro se aclara, cambios provechosos, te invaden pensamientos nuevos. Esta carta te advierte del encuentro con alguien importante. Muestra gran desarrollo de actividad intelectual, buen momento para los negocios. Confianza en ti mismo, autocontrol, generación de nuevas ideas que te conducen al camino del éxito laboral.

AMOR:

Esta carta indica que debes tener confianza en tu talento para resolver y superar cualquier conflicto o desavenencia que tengas con tu pareja. En el plano amoroso deberías mostrarte realmente como tú eres, sin miedos, sin orgullo, hacerte valer, enfrentarte con naturalidad a las adversidades, así veras como las cosas se podrán resolver y los todos los obstáculos irán desapareciendo poco a poco.

TRABAJO:

Esta carta al revés del arcano seis de bastos, habla de una gran energía y un gran impulso que te lleva a concretar todos tus grandes sueños, alcanzando todas las metas deseadas. En resumen, lo laboral está en todo su esplendor.

SALUD:

El arcano dice que las cosas están lo suficientemente normales hasta ahora, si apareciera algo, se desvanecería igual de pronto.

NUMEROS ALIADOS:

29, Es el número de la incertidumbre, del engaño y la traición. Trae congojas, peligros inesperados, amigos poco fiables.
CONSEJO FINAL:

Tienes mucha confianza en tu juicio, eso está bien, pero te eleva el ego y te muestras superior en el trabajo, si trabajas con dedicación y cambias un poco mostrándote más humilde, todo será mucho mejor aun.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s