Horóscopo de Piscis. Semana del 25 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2016

piscis

Horóscopo de Piscis.

Semana del 25 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2016

Piscis
Los mejores días de la semana para los Piscianos serán 25 y 26 respectivamente con la Luna en el sigo de Escorpio. El cierre de año les favorece notablemente para terminar con etapas ya cumplidas y dar paso a lo nuevo que está a punto de entrar en vuestras vidas. Deberán aprovechar que es un año de comienzos notables.

Trabajo
Un cierre de año estupendo para los Piscianos, durante esta temporada tendrán la posibilidad de encontrar vuestra verdadera vocación y realizar actividades que les llenen el alma tanto como mejore vuestro mundo financiero. Cerrando este año aparece la apertura de uno nuevo colmado de nuevas oportunidades, lo mejor será analizar cada una de ellas.

Amor
Momentos muy buenos a vivir durante esta semana ya que estarán llenos de amor y armonía junto a seres queridos que se acercaran a vosotros y viceversa. Las ganas de salir adelante de alguna situación puntual se transforman en realidad. Días mágicos para vivir.

Salud
La salud estará muy fuerte y radiante la primera mitad de la semana, la segunda tiende a tener algún pequeño quebranto dado algún cambio climático que pueda afectar. Por ende lo mejor será prevenir este tipo de situaciones de la mejor forma.

Más información:
www.losarcanos.com

2 Respuestas a “Horóscopo de Piscis. Semana del 25 de Diciembre al 31 de Diciembre de 2016

  1. Señores, No se porque me envían el horóscopo de signo piscis en circunstancias que mi signo zodiacal es SAGITARIO !

    Agradeceré que esto no se siga repitiendo.

    Gracias y que tengan buen día.

  2. Estimada Ana Maria Duve.

    La verdad es que llevo unos cuantos días viendo la manera de contestar a usted, sin que esto me resulte ni violento ni un gesto inapropiado.

    Voy a ser claro, conciso pero no breve.

    Lo primero que tiene usted que hacer es quedarse con el siguiente enlace:
    http://www.losarcanos.com

    Así puede usted pincharlo las veces que desee y cuando vea el la columna de la izquierda otro enlace que pone Horóscopo semanal, lo pincha usted de nuevo y lee el que le corresponde, en este caso el horóscopo de sagitario.

    Creo que no es la primera vez que escribe usted manifestando su queja a cerca de recibir las notas de piscis, pero parece ser que no llega usted al final, porque ya le he contestado al menos, en una ocasión más. Y no se da por aludida.

    Publicar el horóscopo de piscis no sólo se va a seguir repitiendo, si no que va a llevar su periodicidad acostumbrada, por una sencilla razón básicamente: el señor, y no los señores, que ahora mismo le está atendiendo a su exigencia, es, primero el dueño del blog y segundo, curiosamente es piscis.

    Me sorprende ver que usted, al igual que todos los suscriptores del blog también reciben con su periodicidad correspondiente, entradas que hablan de frases del día, sobre cursos o sesiones o conferencias de Reiki, así como horóscopos diarios y cantidad de otras entradas que tienen que ver con la salud de las personas y no dice absolutamente nada de nada, ni bueno ni malo. Observo digo, que usted no sólo no hace ni un sólo comentario al respecto, cosa que me parece muy digan y lógica y sí, se empeña en protestar, a modo de queja, casi continuada, por recibir un horóscopo que no es el suyo.

    Tiene pues dos opciones: o la primera que ya le he señalado, que es ir desde el enlace http://www.losarcanos.com y entrar en su signo solar, o darse de baja como suscriptora de este blog.

    Cualquiera de las dos son así mismo sencillas de llevar a cabo.

    Atentamente le saludo como se merece y que tenga usted también un hermoso día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s