El Arcano del Día (5-1-17): Diez de Espadas

10espadas

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

DIEZ DE ESPADAS

10 DE ESPADAS

Dedique más tiempo a su persona. Esta carta le advierte algunas complicaciones con su salud, no descuide su cuerpo. También le anuncia el final de un ciclo negativo o bien el comienzo de una nueva etapa en su vida. Los inconvenientes quedan atrás, la claridad mental surge luego de la reflexión, por eso hoy es un buen día para meditar y planificar esta nueva fase en su vida.

AMOR:

La carta está indicando que en relación a lo emocional irrumpe en tu vida un momento que será doloroso, y que probablemente llegará en forma sorpresiva. Posiblemente puede ser una traición que no esperabas, en todo caso es una situación que producirá sufrimiento, sin embargo se ve que pronto todo será más claro y luminoso. No olvides que cuando una puerta se cierra, otra siempre se abre.

TRABAJO:

La carta indica que es muy probable que la situación laboral esté llegando a su término. Se ve posibles despidos en forma sorpresiva, detención en los ascensos, personas que se acrediten el trabajo y mérito que te pertenecían, traiciones y otras situaciones que solo llevan a un caos. No vale la pena que luches por nada solo cambia tu mirada hacia otro horizonte que te pueda traer mayores beneficios. El camino no será fácil, hay demoras y algunas dificultades, pero no olvides que la rueda sigue girando.

SALUD:

En esta ocasión la carta nos está comunicando que la salud está bastante delicada, que se irá recuperando poco a poco, pero con bastantes dificultades. Todo está íntimamente relacionado con los huesos, en especial con la columna y caderas. No debes desesperarte, se paciente que ya vas a recuperar toda tu energía y vitalidad.

NUMEROS ALIADOS:

74, Este número tiene el mismo significado que los números 29, 38, 47, 56, 65.

CONSEJO FINAL:

Ha llegado el momento en que debes planificar lo que viene, ya ha pasado lo peor y vendrán tiempos mejores. No dejes de lado tu salud, debes cuidarla hasta que te recuperes bien.

más información:
http://www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s