Una Reflexión Invernal (5-1-17): Planes para el 2017

petirrojo-europeo-3

Planes para el 2017

A- Irme a vivir a un pueblo a criar gallinas.
B- Deshacerme de todos esos “amigos” que tanto se ocupan de uno.
C- Mandar el Facebook un poquito a la mierda.
Ch- Hacer deporte; natación, por ejemplo.
D- Enamorarme hasta las trancas.
E- Viajar a Notre Dame (París) y escuchar la misa de ocho de la mañana.
F- Conocer a un pelirrojo molón.
G- Bañarme en el Cantábrico en bolas
H- Comer huevos a la abuela Elisa con mi madre.
I- Aprender mallorquín.
J- Ver un colibrí en vivo y en directo
K- Leer más y escribir más.
L- Hablar menos.
Ll- Decirle a mis amigos de juventud que les sigo queriendo.
M- Visitar Suecia.
N- Que me presenten a un sueco, que sea rubio o pelirrojo y me enamore hasta las trancas
Ñ- Conocer por lo menos a un ciberamigo en persona.
O- Aprender a hacer paella
P- Ir a Palencia, sin prisas.
Q- Limpiar de trastos los armarios de la cocina
R- Meditar, meditar y meditar
S- Pasear por las Hurdes, Las Batuecas y por Babia.
T- Ser mejor persona, sobre todo conmigo mismo.
U- Criar gusanos de seda
V- Cocinar sano, rico y saludable
W- Hacer el camino Lebaniego
X- Visitar a un amigo que me lo pida.
Y- Visitar a otro amigo sin que me lo pida.
Z- Juntarme con cinco de mis nueve hermanos.

Y después…Dar las gracias por cada plan realizado

Arjun Liébana. Madrid, 5 de enero de 2017

2 Respuestas a “Una Reflexión Invernal (5-1-17): Planes para el 2017

  1. Te deseo que cumplas todo en los 365 días que tiene este año, ni uno más ni uno menos. Lo que,sí, te sugiero es que el punto G lo dejes para el verano, el agua está muy fría en el Cantábrico, jejeje
    Un abrazo muy fuerte

    • Afortunadamente, Andrés, buenas tardes, tengo el final de la primavera, todo el verano y algunos días del otoño para bañarme en el mar Cantábrico.

      No hay prisa para que ese objetivo se cumpla inmediatamente.

      Un abrazo inmenso para ti también y muchas gracias por tus palabras.

Responder

