El Arcano del Día (12-1-1): La Justicia

justicia

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

LA JUSTICIA

Este Arcano indica básicamente que hoy estás atravesando por asuntos legales, pleitos, demandas o problemas. Indica que estás bien encaminado. Estos asuntos serán difíciles de llevar y recibirás duros golpes durante el proceso, pero una vez resueltos, puedes recibir dinero o gratificaciones.

AMOR:

La carta nos dice que si tienes una relación has dado mucha libertad a tu pareja y se ve que es necesario fijar límites que hagan una buena relación, más grata, justa y autentica para ambos. Si no tienes una relación en estos momentos, mantente alejado de lo que más te interese de ella, así tendrás la posibilidad de encontrar el amor antes de lo esperado.

TRABAJO:

La carta nos dice en esta ocasión que debes necesariamente arreglar asuntos o trámites pendientes, trabajo burocrático, en este momento todo debe ser legal ya que todo se relaciona con contratos, tratados, recursos y publicaciones con el cumplimiento de la ley. Debes cuidar la seguridad alcanzada con tanto esfuerzo en tu trabajo.

SALUD:

El arcano nos dice que los malestares que tienes en estos momento son ocasionados por mucha tensión emocional y física. Estas afecciones pueden ser: rigidez en la musculatura o en las articulaciones, lumbago. En el caso de tratarse de una intervención quirúrgica, los resultados serán excelentes.

NUMEROS ALIADOS:

El número 8, tu aprendizaje de vida es aprender a ser el artífice del orden y la calma de tu entorno. Número aliado 17.

CONSEJO FINAL:

Evita asumir actitudes injustas hacia los demás. Cuidado con las pasiones y los deseos incontrolados. Actúa según la Justicia y no te opongas al destino.

Más información:
http://www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s