Pensamientos de noviembre (15-11-16): Pensad en buscar ayuda cerca de la luz…

hierro

“Estáis dispuestos a movilizaros por todas partes en busca de ayuda y remedios para vuestros malestares interiores, y sin embargo nunca habéis recurrido a la luz, esta luz que impregna todo el universo y en la que estamos sumergidos ¿por qué?… Cuando os sintáis cansados, desanimados, decepcionados, pensad en buscar ayuda cerca de la luz, concentraros en ella e imaginad que la hacéis circular en vosotros. No sólo purificará vuestro organismo psíquico, sino también, hasta cierto punto, vuestro organismo físico: y os sentiréis calmados, regenerados, capaces de reemprender vuestras actividades, porque ella os habrá dado el placer de las cosas.

Uno de los métodos más eficaces para recibir esta luz, es dar gracias al Señor y bendecir su Nombre. Varias veces al día, haced una pausa y repetid: «Gracias, gracias Señor, gracias por la vida, gracias por la luz. Que tu Nombre sea bendecido por la eternidad.» “

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: Mar de las Calmas desde el Camino de los Pastores, El Hierro, agosto 2016 (cortesía de Atlantidea)

Más información:
www.fundacionananta.org

2 Respuestas a “Pensamientos de noviembre (15-11-16): Pensad en buscar ayuda cerca de la luz…

  1. Yo agradezco al Sol cada mañana; eso también sirve? 😉 Creo que si, puesto que la Luz es la misma, la que da Vida a todo, lo forma todo, la misma Divinidad y la Fuente misma… Gracias LUZ!

    • En sanación Pránica Violeta hay una salutación al sol que dice:
      “Oh Sol Divino, gracias por estar aquí para todos nosotros. Necesito de tu energía para sanarme y rejuvenecerme. Gracias, gracias, gracias”.

      A mi personalmente, me encanta.

      Besos de invierno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s