El Arcano del Día (13-1-17): Dos de Espadas

dos-de-espadas

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

DOS DE ESPADAS

Buenas noticias relacionadas con el trabajo y la salud. Tu personalidad ambiciosa y emprendedora te llevará hacia el éxito financiero. Tu perseverancia y dedicación para adquirir conocimientos te guiarán hacia el logro de tus objetivos. Esta carta te anuncia que tus deseos se cumplirán, atraviesas un momento de confianza plena en ti, comparte cada minuto con tus seres queridos.

AMOR:

Es claro que estás evitando una verdad importante, existe incapacidad de tomar una decisión, se ve una barrera formada en lo referente a otra persona. Tienes una confusión a cerca de esta relación. Ha llegado el momento de que seas honesto contigo mismo y con el otro para evitar mayores problemas. Después las cosas mejoraran y tus ideas serán mucho más claras en cuanto a lo emocional.

TRABAJO:

La carta dice que posiblemente estás atrapado en una situación que otros deben decidir en cuanto a lo laboral. El apurar o tratar de influir no te ayudará en nada. Debes tener mucha calma y paciencia, si has trabajado con dedicación y esfuerzo, eso lo tomarán en cuenta y las cosas se darán a tu favor. Si por el contrario buscas trabajo, se te van a presentar opciones en las que debes analizar bien antes de decidir.

SALUD:

Hay una enfermedad que tiene que ver con los órganos dobles (riñones, ovarios, pulmones, testículos, senos). Hay que enfrentar la situación. Es totalmente recuperable.

NUMEROS ALIADOS:

66, Este número tiene el mismo significado que los números 39, 48, 57.

CONSEJO FINAL:

Debes buscar las respuestas en tu interior, con juicio, no uses en estos momentos la intuición; puede no ser clara, por lo que no sería adecuado.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s