Pensamientos de noviembre (18-11-16): Dar como el sol

hierro

“Dar como el sol, amar como el sol… Éste es un ideal por el que debemos esforzarnos por realizar un día. Cada vez que sentimos la impaciencia, la irritación o el desánimo apoderarse de nosotros a causa del comportamiento de los humanos, hay un remedio: dirigirse al sol que, allí arriba, continúa incansablemente, imperturbablemente brillando. Diréis: « Pero para el sol es fácil permanecer imperturbable: está tan lejos, nada le afecta.» Sí, pero nosotros también tenemos algo en nuestro interior que permanece siempre inatacable: nuestro Yo superior, porque nuestro Yo superior está en el sol. Es mirando el sol que lograremos un día unirnos a nuestro Yo superior y vivir como él en una paz que nada puede turbar.

Nuestro Yo superior habita en el sol donde participa del trabajo divino. Cuando sepamos armonizar las vibraciones de nuestro yo terrestre con las de nuestro Yo superior, descubriremos que el Creador ha depositado en nosotros tesoros de generosidad y de amor.”

Omraam Mikhaël Aïvanhov (1900-86). Pensamientos cotidianos, Editorial Prosveta. Imagen: El Golfo, Isla de El Hierro, 26 julio 2016 (cortesía de Atlantidea senderismo y excursiones)

Más información:
www.fundacionananta.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s