El Arcano del Día (18-1-18): El Loco

el-loco.jpg

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

EL LOCO

Este Arcano anuncia cambios positivos para hoy.
Tienes que animarte a asumir ciertos riesgos, dar un salto al vacío, aunque no estés muy seguro de lo que estás haciendo ya que el resultado será exitoso. También puedes intentar resolver tus problemas por caminos poco convencionales, cuando las estrategias probadas no traen éxitos, lo inverosímil puede ser la respuesta.
Puede ser un día positivo, si te animas a sobreponerte a los problemas.

AMOR:

El arcano nos habla de un amor libre, un poco atolondrado. Estas pensando solo en esto por ahora, por eso a pesar de que hay capacidad de amar, se ve inmadurez y dudas en lo que haces. Para el loco la vida es juego y aventura, eso significa que no tomas las cosas muy formalmente.

TRABAJO:
Respecto a lo laboral, esta carta nos dice que hay posibilidades de un trabajo mejor. Se ve que tienes posibilidades de viajar. Hay contratos que se han decidido de manera impulsiva. Aunque sea positivo, siempre conlleva alguna pérdida que puede ser puntual o poco favorable.

SALUD:
Esta carta se refiere a que se puede presentar cualquier cosa relacionada con la salud, especialmente mental (depresión, psicosis, abulia, huir de la realidad por ejemplo). El resultado es por causa de no tener una actitud preocupada frente a la presentación de excesos de todo tipo, es decir no poner remedio a las situaciones.

NUMEROS ALIADOS:
El número 22, tu aprendizaje de vida es aprender a soltar a tiempo, a no aferrarse a ser libre.

CONSEJO FINAL:
Detente a reflexionar antes de seguir objetivos sin rumbo. No te desanimes continúa por el camino que emprendas. Mantenerte en constante control médico.

Más información:
http://www.losarcanos.com22

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s