El Arcano del Día (19-1-18): Cinco de Copas

Copas.jpg

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

CINCO DE COPAS

Período de espera. Frustración por las decepciones románticas. Lesiones que todavía no cierran. Separación, alejamiento beneficioso para su salud mental y espiritual. Surgen algunos inconvenientes que con su fortaleza, muy pronto se corrigen. Permita que el tiempo y la madurez curen sus heridas, vuelque su energía a la creatividad y a las buenas ideas que le redituarán económicamente.

AMOR:
Esta carta nos está mostrando que se va a salir de un estado estable para pasar a otra etapa. En cuanto a lo emocional, se dejan cosas atrás que te pueden producir una triste sensación de pérdida. Nos habla de separación y este cambio no se ve con tranquilidad, sin embargo al final te darás cuenta que todo ha sido íntegramente beneficioso para ti.

TRABAJO:
El arcano en esta ocasión nos indica que habrá retrasos e incluso posibles pérdidas en el trabajo, esto relacionado a salario, horas de trabajo o algún tipo de ascenso. Todo esto porque el trabajo se presenta lento y está generando más perdidas que ganancias. Es momento de que decidas si continúas o puedes ver un cambio de actividad que te de mejores posibilidades.

SALUD:
En esta ocasión se habla de que tienes problemas de salud por cosas subjetivas. Estas pasando por un periodo de desilusión amorosa y te produce dolor, esto te baja las defensas y pierdes tu energía vital por eso te enfermas.

NUMEROS ALIADOS:
41, Este número tiene el mismo significado que el número 32.

CONSEJO FINAL:
Es momento de dejar de llorar sobre la leche derramada. Debes poner punto final a lo pasado y mirar atentamente hacia adelante. Deja que el tiempo que cure tus heridas, trata de no pensar en eso.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s