El Arcano del Día (21-1-18): Cuatro de Oros

oros

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

CUATRO DE OROS

Tus habilidades para los negocios solucionarán pequeños inconvenientes económicos. Esta carta te anuncia ganancia y seguridad económica. También advierte gran amor por la riqueza e incapacidad para compartirla, tendrás que reflexionar pues es una actitud que coloca obstáculos en tu camino. En cuanto a las emociones, recibirás regalos, te sorprenden. Organiza cuidadosamente el día, de modo que te quede tiempo suficiente para eventos románticos. Ignora las palabras necias.

AMOR:
La carta nos habla de un compromiso amoroso que no está completo. No estás en un estado de ánimo en el que desees ofrecer afecto a tu pareja. A pesar de tener sentimientos amorosos en estos momentos, lo que no puedes perder de vista y más te preocupa son tus valores.

TRABAJO:
Este arcano nos habla de tu miedo a la pobreza, lo que te hace trabajar demasiado, incluso en más de un trabajo para tener la seguridad de lo que tienes. Las nuevas ofertas no las aceptas por temor a perder lo que tienes, piensas siempre “más vale pájaro en mano, que ciento volando”, Vives preocupado por tu estabilidad, pero no es posible que controles absolutamente todo. No es momento para preocuparse por cosas que no han sucedido. Si no tienes trabajo, se te han presentado varias oportunidades, pero las dejas pasar, cuidado que tal vez estás mirando muy alto y pierdas un trabajo que puede ser una buena oferta.

SALUD:
Estado de salud óptima. El arcano nos indica que no se vislumbra ningún problema. En estos momentos no hay nada más que se pueda decir respecto a la salud.

NUMEROS ALIADOS:
54, Este número tiene el mismo significado que los números 27, 36, 45.

CONSEJO FINAL:
En estos momentos te sientes como el rey Midas, pero la avaricia no trae buenos resultados. Debes ser más generoso y no tratar de abarcarlo todo. Comparte, se más solidario.

Más información:
http://www.losarcanos.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s