Horóscopo de Piscis. Semana del 21 de Enero al 27 de Enero de 2018

piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 21 de Enero al 27 de Enero de 2018

Piscis
La semana comienza de manera muy positiva para los Piscianos ya que tendréis una muy buena aspectación Astral durante la misma. Comenzando con los mejores días, 21 y 22 respectivamente, con la Luna transitando vuestro propio signo en su fase Creciente. Esta Lunación es ideal para comenzar con planes nuevos y vertiginosos, aunque siempre con el cuidado correspondiente.

Trabajo
El trabajo podría encontrarse con mucha actividad, incluso más de lo normal. Aunque sería conveniente tratar de encontrar espacios donde puedan realizar no solo mucha actividad laboral, sino también pensar en vosotros mismos. Si bien la economía puede ir en aumento y será gracias a vuestra labor, sin duda, la mayor satisfacción sería poder disfrutarla.

Amor
Una semana muy positiva para generar logros en las relaciones afectivas y tener nuevos comienzos. Las personas cercanas estarán muy atentas a vuestros pedidos, con lo cual, el hecho de que vosotros también lo esteis será de una gran importancia para todo

Salud
En el plano de la salud, siempre es bueno tener una alimentación equilibrada, aunque durante estos días será aún más necesario realizar esto. Si os cuidáis, no tendréis mayores inconvenientes, y siempre será propicio visitar a un profesional en casos donde necesiten una orientación como por ejemplo en las comidas.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s