El Arcano del Día (19-2-18): La Sacerdotisa

sacerdotisa

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

LA SACERDOTISA

Tienes que actuar con cautela y prudencia, sin dejarse llevar por las emociones ni por impulsos repentinos. También actúa con justicia y equilibrio trazando un plan de acción que te permita prever el futuro. Este Arcano simboliza la paciencia y la perseverancia; quien avanza sin prisa pero sin pausa cumpliendo una a una cada una de sus metas. NO TE APURES!!!, Piénsalo dos Veces!.

AMOR:
En esta ocasión la carta nos dice que te encuentras ensimismado, haciéndose imposible una relación correcta, a pesar de ejercer un poder mágico sobre tu pareja o la persona por la que te interesas. En este momento te encuentra en búsqueda de soledad, estás pasando por un periodo de introspección que te impide una buena comunicación.

TRABAJO:
El arcano esta vez te advierte que las cosas no serán entregadas con tanta facilidad, para obtener ganancias en tu trabajo y oportunidades mayores, debes trabajar con todas tus fuerzas, de otra forma no lograrás nada positivo y el éxito se te irá entre los dedos.

SALUD:
En este caso todo está relacionado con posibles enfermedades en los órganos genitales, estos pueden ser nódulos o anomalías hormonales, descontrol en la tiroides, problemas en útero, gónadas o problemas relacionados o derivados con un embarazo.

NUMEROS ALIADOS:
El número 2, tu aprendizaje de vida es aprender a confiar cada día más en tu intuición. Desarrolla tu parte no racional a través de lo esotérico o del arte. Números aliados el 11 y el 20

CONSEJO FINAL:
El conocimiento oculto necesita ser descubierto, es momento de reflexionar y contactar con su yo interno. Sus sueños e intuiciones ofrecen el mejor consejo.

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s