El Arcano del Día (9-4-18): Cinco de Bastos

cinco de bastos

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

CINCO DE BASTOS

Insatisfacción. Irrumpen preocupaciones que te angustian. Esta carta te advierte sobre un tiempo de desafíos a partir de hoy, necesidad de un cambio terminante. Para lo cual deberías suprimir los obstáculos uno a uno, la paciencia y perseverancia serán tus herramientas en esta nueva etapa que iniciarás. También anuncia razonamientos profundos que darán una rápida resolución a los conflictos y dudas.

AMOR:
Este arcano nos habla de conflicto en el amor, y con mucha frecuencia no tiene una solución fácil. Nos habla de que es momento de guardar el ego y escuchar a la otra persona, de lo contrario se corre el riesgo de un rompimiento inevitable causado por disconformidad. Los desacuerdos no son más que eso, no siempre tienes que defenderte, si hay un verdadero interés con tu pareja, lo correcto es hacer un esfuerzo para resolver las diferencias.

TRABAJO:
La carta se refiere a que por el producto de tu esfuerzo se ve un exitoso resultado. El resultado obtenido en tu trabajo ha sido excelente por lo tanto ha llegado el momento de cosechar lo que plantaste durante ciclos anteriores. Este poder laboral te trae mucha fuerza y por eso es muy importante que no dejes de tener humildad (nunca olvidar que así como subes también puedes bajar).

SALUD:
En esta ocasión solamente se ve que hay un gran cansancio, es causado por exceso de trabajo, te hace perder energías el hacer cosas que no deseas en este momento, esto finalmente te lleva a actuar desordenadamente y con descuido.

NUMEROS ALIADOS:
27, Es el número que se denomina “El cetro”, es una promesa de poder. La recompensa viene de la inteligencia productiva y de la creatividad. Cosecharas de las buenas semillas que sembraste.

CONSEJO FINAL:
Se ve que te encuentras muy cansado de situaciones inesperadas que te rodean. Tienes mucha fuerza de voluntad y es posible que usando tus geniales ideas, logres algunos cambios en todo lo que te molesta.

Más información:
www.losarcanos.com

Deja un comentario