El Arcano del Día (22-4-18): Cuatro de Copas

cuatro de copas

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

CUATRO DE COPAS

Desilusión, fastidio, cansancio. Sus buenas relaciones familiares son un buen apoyo para aliviar una mala experiencia. Esta carta le advierte la necesidad de superar depresiones a partir de un cambio rotundo de actitud. Gracias a su nuevo enfoque a viejos problemas, hallará una rápida solución para ellos. Es un buen momento para la introspección, la meditación de sus viejos hábitos.

AMOR:
Ahora esta carta nos habla de que estás pasando por una etapa de una mínima acción. Existe estabilidad emocional momentánea o podría decirse mejor, una etapa emocional bastante rígida y /o rutinaria lo que te ha llevado a un plano de aburrimiento, y esto te hace sentir impotente y cansado al no saber qué rumbo tomar para cambiar esta situación. Se sugiere una reflexión para buscar una solución, puedes ayudarte con alguna experiencia pasada, así las cosas mejorarán

TRABAJO:
Esta carta es muy positiva tratándose de las oportunidades que se te presentan para trabajo estés con uno o no. Sin embargo esta vez va más allá de lo que se refiere a trabajo directamente, dice que debes centrarte en tu interior, para saber realmente lo que te conviene, ya que no solo es tomar oportunidades porque se te presentan, sino que debes tomar en cuenta otras cosas que son tanto o más importantes que estas oportunidades.

SALUD:
Existe la posibilidad de que tengas bloqueos por causa de guardarte cosas. Bloqueos como colon irritable por ejemplo, podrías evitar estos problemas si te sinceras con la persona en quien confías y dejas que te de algún consejo.

NUMEROS ALIADOS:
40, Este número tiene el mismo significado que el número 31.

CONSEJO FINAL:
Ya es hora de dejar el pasado atrás, de no hacer comparaciones, de pensar bien antes de actuar. Es urgente que equilibres tu estado emocional. Pide ayuda a tu médico.

más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s