Horóscopo de Piscis. Semana del 29 de Abril al 05 de Mayo de 2018

Piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 29 de Abril al 05 de Mayo de 2018

Piscis
La semana se presentará con buena estabilidad para los Piscianos, si bien tendréis algunos días en los cuales estaréis mas activos que otros, en su mayoría habría calma. Los mejores días de la semana serán 30 y 1 respectivamente, con la Luna posicionada en el signo de Escorpio en su fase Menguante. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Estrella, esta carta marca la profundidad de vuestra empatía con el mundo exterior. Podréis conseguir lo que queráis gracias a este don. Vuestro número de la suerte será el 17 y el color el naranja.

Trabajo
EL SUMO SACERDOTE

Sumosacerdote

La aspectación astral en general se encontrará muy bien para tomar nuevas decisiones, aunque sobre todo lo más importante sería elegir una profesión aquellos que aún se encuentren indecisos. Los que tengáis un trabajo estable, podréis pedir un aumento salarial a partir de la mitad de la semana si queréis tener una respuesta favorable. El Arcano que os regirá durante estos días será El Sumo Sacerdote, esta carta os vaticina que tendréis la necesidad de tener una reflexión interna mayor. Os recomienda ser un poco más solitarios de lo normal estos días.

 

Amor
EL MAGO

el mago

 

Días donde el amor será muy satisfactorio siempre y cuando os dejéis llevar por vuestros impulsos más intensos. Podréis conquistar aquella persona que os parezca algo difícil de llegar, ya que os mostrará una parte donde dejará al descubierto el interés que tenga hacia vosotros. La carta de la semana que os regirá será El Mago, este Arcano os indica que vosotros tendréis la solución en vuestras manos con la pareja.

 

Salud
LA JUSTICIA (*I)

lajusticiainvertida

 

La salud podría presentar algunos problemas leves respiratorios debidos a los cambios climáticos. Deberíais cuidaros más prestando atención a como vais vestidos o qué abrigo lleváis cada vez que salís de casa. La carta que os regirá durante esta semana será La Justicia en su posición invertida, este Arcano os advierte de que serán días en los cuales os tendréis que cuidar mucho para no enfermar.

 

 

Más información:
www.losarcanos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s