El Arcano del Día (2-6-18): Seis de Bastos

6 bastos

EL CONSEJO DE TU ARCANO PARA HOY ES:

SEIS DE BASTOS

Ganancias espirituales. Manejo apropiado de tu energía y voluntad; por ello lograrás el equilibrio personal y el autocontrol. Esta carta te anuncia armonía en la familia y en las amistades; sentimiento de unidad. Período de satisfacción plena. También muestra la llegada de buenas noticias. Es un día propicio para grandes decisiones. La dedicación y responsabilidad laboral te conducen al éxito.

AMOR:
En esta ocasión la carta nos dice que al fin se van a cumplir las expectativas tan esperadas. Nos dice que has luchado mucho por mantener las cosas en orden y que finalmente tu pareja lo reconoce y te recibe victoriosamente. Es una reunión triunfante después de una época bastante difícil.

TRABAJO:
En esta ocasión la carta nos habla de que en lo laboral se ven problemas. El exceso de esfuerzo, te puede traer desgaste corporal por lo tanto te puedes enfermar y tener que faltar a tu trabajo. Lo más recomendable es que pares un momento y entiendas que llegó el momento de descansar y recuperarte.

SALUD:
Puede haber pequeñas dolencias o invalidaciones que con un buen tratamiento van a pasar sin que te des ni cuenta

NUMEROS ALIADOS:
28, Es el número de las contradicciones. Promesas y posibilidades que se diluyen por falta de confianza en los demás.

CONSEJO FINAL:
Tienes mucha voluntad y eso mantiene tu autocontrol sobre todas las situaciones. Debes mantenerte así, ya que esto te trae éxito y tranquilidad.

Más información:
www.losarcanos.com

Deja un comentario