Horóscopo de Piscis. Semana del 17 de Junio al 23 de Junio de 2018

Piscis

Horóscopo de Piscis
Semana del 17 de Junio al 23 de Junio de 2018

Piscis
Durante el transcurso de esta semana, los Piscianos podríais encontraros algo inestables dada la aspectación astral. Sin embargo, no todo será inestabilidad, el día 23 por otra parte, será uno de los mejores en todo lo referente a la evolución personal. Dicho día, la Luna se encontrará posicionada en el signo de Escorpio en su fase Creciente. Buen momento para comenzar a buscar comunicación para lograr objetivos mediante esa forma. El Arcano que os regirá durante ese día será La Templanza, esta carta os vaticina una temporada de transición y de la llegada de personas a vuestras vidas, en la búsqueda de consejos sabios de vuestra parte. El número de la semana será el 14 y el color el azul marino.

Trabajo
LA FUERZA

fuerza

El terreno laboral constará de unos días muy buenos para comenzar a reiniciar cualquier proyecto que pudiese haber quedado en el pasado por diferentes motivos. Siempre y cuando seáis disciplinados y tengáis el deseo de evolución, podréis enfrentar nuevas metas que serán muy beneficiosas. Mercurio en tránsito en el signo de Cáncer, os dará la energía de la comunicación de una manera notoria, aprovechadla en este punto. El Arcano que os regirá durante esta semana será La Fuerza, esta carta os vaticina un muy buen momento para demostrar vuestra creatividad en conjunto. Os pedirán consejo.

 

Amor
LA MUERTE

La Muerte

El plano sentimental podría presentarse con algunos cambios inesperados para los nacidos bajo este signo. Un acercamiento de forma sorpresiva a vuestras vidas, podría llegar a ser el motor de arranque para comenzar una relación altamente positiva y sincera. Buen momento para la comunicación con amigos. La carta que os regirá durante esta semana será La Muerte, este Arcano predice cambios en vuestra vida amorosa, cambio de casa, mejora en ascenso. Disfrutad del nuevo amor que se estaría acercando.

 

Salud
EL CARRO (*I)

el carro invertido

 

Los días en curso, podrían afectar sobre todo algunas afecciones de tipo virales. Con lo cual, dentro del plano de la salud, se os recomendaría utilizar cualquier método profiláctico para evitar recaídas o prolongación del tiempo de alguna patología que comenzará siendo simple. La carta que os regirá durante estos días será El Carro en su posición invertida, la misma os vaticina algún problema de salud, y/o recaída de alguno ya existente.

 

Más información:
http://www.losarcanos.com

Deja un comentario