Johannes Reindl: Nuevo Portador del Linaje dentro del Sistema Usui de Sanación Natural (Usui Shiki Ryoho)

IMG_20190321_205057

Honramos con mucho amor y gratitud infinita a Phyllis Furumoto (22 de agosto de 1948 – 31 de marzo de 2019) por su servicio desinteresado hacia Reiki y hacia la comunidad mundial de Reiki.

En este día ella misma proclama a su sucesor:

«Queridos amigos, me gustaría anunciaros que el 15 de marzo de 2019 en una ceremonia en mi casa en Green Valley, yo, Phyllis Lei Furumoto reconocí a Johannes Reindl de Austria, como mi sucesor y Portador del Linaje dentro del Sistema Usui de Sanación Natural (Usui Shiki Ryoho).

Con alegría y entusiasmo,

Phyllis Furumoto «

(Con motivo de la transición de Phyllis, este anuncio oficial se realizó y se publicó por primera vez junto con las traducciones el 13 de abril de 2019 en

www.usuishikiryohoreiki.com/succession.htm.

Johannes Reindl, en la foto está vestido de negro en el centro y a la derecha de Phyllis).

Felicitamos a Johannes Reindl por su nombramiento como Portador del Linaje dentro del Sistema Usui de Sanación Natural (Usui Shiki Ryoho).

Desde aquí le ofrecemos todo nuestro apoyo y le mandamos nuestras bendiciones de Reiki para su cometido.

IMG_20190415_001351
Johannes Reindl y Phyllis Lei Furumoto

Una respuesta a “Johannes Reindl: Nuevo Portador del Linaje dentro del Sistema Usui de Sanación Natural (Usui Shiki Ryoho)

  1. Luz María Trujillo

    Gratitud a nuestra gran Maestra Phyllis Furumoto..por siempre en mi memoria🙌❤️
    Gracias a nuestro Maestro Jhoannes Randl por continuar con el linaje 🙌

Deja un comentario